domingo, 28 de octubre de 2012

Merchandising!

 Bueno,los productos que me gané! son:
  • El poster grande
  • El parche
  • La chapita
  • La foto pequeña 

*Dato curioso*: el parche tenía olor a perfume de hombre, espero que haya sido de ken xd porque si es del manager, muero xDDD

 

*aww!! *ternura extrema* amé el dibujito que hizo ;3; <3 está precioso!!

 
 Me compré el Cd de Phoenix! *-*


 **Me encantó la letra de Phoenix!**
Este es un pequeño adelanto; I never wanna live my life forever, your 'perfect world' ain't meant for me, my love for you won't last forever, your promise were never made for me ~ (8) Pronto subiré toda la letra! C:

Y así fué como viví el momento más esperado de mi vida... como broche de Oro, el colocó lo siguiente;

 ☆ Claro que sí! TT3TT nos veremos el próximo año!!! <3

2 comentarios:

  1. Hola. El perfume en el parche es de GPK :D. Lo sé porque estuve junto a él haciéndole una entrevista y tenía el mismo olor que el parche :)

    http://j-rock-japan.blogspot.mx/2012/12/entrevista-gpk-por-j-rock-japan.html

    ResponderEliminar
  2. Hola Sublimis, acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!!
    Tienes una gran catidad de información de gpk.
    Me gustaría pedirte, si no es molestia, si puedes compartir el nuevo CD de gkp en solitario. El que tienes en la foto. No lo encuentro por ninguna parte T_T
    Gracias y sigue actualizando el blog, está genial.
    Saludos

    ResponderEliminar

¿Qué opinas sobre esto? ^^