miércoles, 1 de junio de 2011

Presentación~

 Como nació la idea del blog

Este blog nació, en un momento en que escuchaba música y pensé : ''puchaa, me encanta tanto GPKISM y no hay ningun lugar en donde pueda expresarme y me sienta cómoda'' .. -_-  y decidí crear esto xD y me propuse mantenerlo  actualizado ya que me pasaba que aveces no podía estar mucho en internet viendo novedades y me sentía algo perdída x_x~

Concepto

Bueno, ''Sublimis'' representa a mi persona xd me gusta mucho esa cancíón y ése fué el nombre que escogí para usar aquí.  Me considero un ''Fan independiente'', por lo mismo trato de simbolizar eso, manteniendo una imágen del espacio como fondo del blog,  representa como a mi propio universo, mis emociones, sentimientos y experiencias entorno a la música y el cariño que especialmente le tengo a GPK <3~ Por lo mismo, Perdón si a alguien le molesta que sólo escriba de mí y no sea tan objetiva. 
Pero, recalco que este es mi pequeño espacio, en donde las personas que tambien le guste GPKISM y los proyectos de GPK, son bienvenidas y compartiré todo lo que esté a mi alcance :)

Un poco sobre mi

Soy Sublimis! mucho gusto! ^^~
Bueno, me gusta mucho el Anime! sobre todo el Yaoi~
Mis Series Favoritas son, entre algunas:
  • Samurai X
  • Full metal alchemist 
  • Soul Eater
  • Gravitation
  • Loveless
  • Junjou romantica
  • sekaichi hatsukoi
  • kogepan
  • Arakawa under the bridge
  • Hellsing
  • Trinity Blood
  • Excel Saga. Etc.Etc!

Amo la música en general  el Visual-Kei & el Jrock!! son una de mis debilidades ~
algo de metal, electro dance, industrial,  romántica~ tambien son parte de mi vida.
*es suuuper variado* DD: Bueno, eso depende del ánimo~

Me encanta todo lo relacionado con las Lolitas!♥.. realmente adoro la belleza de los vestidos, en algunos caso la simpleza y elegancia ~ Por eso mismo uno de mis sueños es estudiar Diseño de vestuario.

También amo todo lo que tenga que ver con Cultura Japonesa!! *O* Sobre todo lo que tenga que ver con su mitología y arte.
Algunos de mis grupos favoritos de música son
♥ GPKISM ♥Deadman ♥ Moi dix Mois ♥ Velvet Eden ♥ Malice Mizer ♥ Schwarz Stein ♥ Deathgaze ♥ Emmurée ♥ Cocklobin ♥
~[Visual-kei♥Jrock♥Band's Nagoya]~
♪ Hold me in your arms, surround me with your scent
~I feel your heart beating fast~
Kiss me with your lips...enchant me with your smile~
I feel my heart melting fast...


S u b l i m i s ♥
█║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║

Mail de Contacto:
jrock_visual.shock@live.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas sobre esto? ^^